Categoría: Recorrido MilSabores

29/07/2014

A la Colonia Tovar con Recorrido MilSabores

Estamos invitando al próximo Recorrido MilSabores, que es a la Colonia Tovar, el sábado 2 de agosto, desde las 7.00 de la mañana. Disfrutaremos de un camino alegre, lleno de cuentos y anécdotas relacionadas con los fundadores, la cultura, los comer… more »

04/09/2013

¡Ponte tu delantal!

Desde el primer día hemos querido que todos los Recorridos MilSabores tengan un carácter didáctico, además de relajante, sabroso y divertido. Sentirse turista en Caracas no se consigue facilmente, pero ya son muchos años percibiendo -o intentando percibi… more »

26/08/2013

Con Recorrido MilSabores en la Hacienda Mis Poemas

En la Hacienda Mis Poemas el protagonista es el chocolate. A su alrededor están tres generaciones de una familia que con muchas ganas, empeño y esfuerzo, la han sacado adelante. Los García cultivan cacao, lo procesan con maquinas hechas por un miembro de… more »

28/07/2013

Recorrido MilSabores ¿Cómo se hace el cacao, el chocolate y el bombón?

El 10 de Agosto tenemos un Recorrido MilSabores muy especial. Vamos a visitar una hacienda en Barlovento donde se produce cacao, se hacen chocolates y bombones muy especiales. En esta oportunidad nos acompañará como Invitada Especial la profesora Ros… more »

27/06/2013

Travesía MilSabores este sábado

Este sábado 29 de junio estarán en Caracas unos amigos que viven en el extranjero y me han pedido organice una Travesía MilSabores haciendo énfasis en los sabores de Venezuela. Vamos a desayunar unos legendarios bombones...y a hablar de cacao venezola… more »

13/06/2013

En Octubre con Protocolo Tours a Nueva York

Desde cualquier lugar del mundo, venga con nosotros a descubrir Mil Sabores en Nueva YorkReserve ya su viaje con la agencia de viajes experta en organización de grupos especializados. SaboresFederica Regetti, en Protocolo Tours, le da toda… more »

:: Siguiente >>

Milsabores

Maria Luisa Ríos Lares

Caracas, Venezuela

0412-8028594

Buscar

Archivos

  Feeds XML

Milsabores
Milsabores

powered by b2evolution free blog software