Categoría: "Recorrido MilSabores"

Willcommen! Oktoberfest en la Colonia Tovar con MilSabores

Vamos en Recorrido MilSabores al Oktoberfest en la Colonia Tovar. Una fiesta familiar en la cual se promueven las tradiciones alemanas. Los colonieros se visten todos con sus trajes típicos y disfrutan compartiendo con los turistas que los visitan,… more »

Vamos al Oktoberfest de la Colonia Tovar

Estamos invitando a nuestros amigos a participar en un extraordinario Recorrido MilSabores a la Colonia Tovar, el viernes 24 de Octubre. Ese día comienza el Oktoberfest, la bonita fiesta que se realiza anualmente en Alemania desde 1810 y en la ciudad… more »

Y fuimos a La Colonia Tovar con un Recorrido MilSabores

El primer Recorrido MilSabores de este año debía ser espectacular, nos hacía falta movernos, reencontrarnos con nuestros amigos, visitar emprendedores, descubrir sabores, conversar, pasarla bien, era hora de comenzar otra vez. La Colonia Tovar es un… more »

A la Colonia Tovar con Recorrido MilSabores

Estamos invitando al próximo Recorrido MilSabores, que es a la Colonia Tovar, el sábado 2 de agosto, desde las 7.00 de la mañana. Disfrutaremos de un camino alegre, lleno de cuentos y anécdotas relacionadas con los fundadores, la cultura, los… more »

¡Ponte tu delantal!

Desde el primer día hemos querido que todos los Recorridos MilSabores tengan un carácter didáctico, además de relajante, sabroso y divertido. Sentirse turista en Caracas no se consigue facilmente, pero ya son muchos años percibiendo -o intentando percibi… more »

Con Recorrido MilSabores en la Hacienda Mis Poemas

En la Hacienda Mis Poemas el protagonista es el chocolate. A su alrededor están tres generaciones de una familia que con muchas ganas, empeño y esfuerzo, la han sacado adelante. Los García cultivan cacao, lo procesan con maquinas hechas por un miembro de… more »
1 2 3 4 5 6 7 8 »