Buchanan's Master ya está en Venezuela

buchanans

Me cuentan con un mensaje de Estima Comunicaciones, en nombre de Diageo, que ya está en el mercado de Venezuela Buchanans Master, "un blend creado por el Master Blender Keith Law, quien eligió personalmente las maltas más selectas de Escocia combinándolas en su momento perfecto de maduración". Compartimos con ustedes las buenas noticias...

La Casa Buchanan´s tiene el honor de presentar en el mercado venezolano su nueva Obra Maestra, Buchanan´s Master, un blend creado por el Master Blender Keith Law, quien eligió personalmente las maltas más selectas de Escocia combinándolas en su momento perfecto de maduración.

Buchanan´s Master es un blended de whisky o whisky de mezcla, lo que quiere decir que en el interior de su botella hay una serie de whiskies de diferentes destilerías, provenientes de las diversas regiones de Escocia, en el que unos whiskies complementan y engrandecen las características de los otros.

La historia de la creación de este prestigioso escocés proviene de las regiones más emblemáticas de Escocia, como Edimburgo, Speyside, Dalwhinnie, Skye e Islay, logrando una combinación de aroma y sabor único, para quienes buscan un toque especial.

La explosión de sabores de este blend es variada y conjuga perfectamente todos los elementos para que sea toda una exquisitez. Es de color ámbar, en nariz es dulce y cremoso, en paladar se perciben sutiles notas de chocolate y naranja, una de las características particulares de los whiskies de la Casa Buchanans.

El sabor de este whisky deleitará los paladares venezolanos a través de una serie de sensaciones que van de lo ligeramente dulce a lo picante.

Su delicado y suave final dejará un hormigueo en la lengua seguido por un acabado seco y gusto a nuez, convirtiendo a este escocés en el compañero ideal para que cada momento sea especial.

Buchanan´s Master se puede tomar en un vaso con hielo, lo que hará que el whisky se enfríe y se espese. Si se intercambia con sorbos de soda, se podrá notar cómo mejoran los sabores y aparecen otros nuevos.

Este nuevo miembro de la Casa Buchanan´s, vino para quedarse y ofrecer al consumidor una mezcla única de sabores y aromas que lo convierten en una verdadera Obra Maestra.

Buchanan´s Master estará disponible sólo por lo meses de diciembre y enero en seleccionados clientes a nivel nacional, a partir de febrero podrá ser adquirido en el establecimiento de su preferencia.

Diageo te recuerda celebrar la vida con responsabilidad