Diplomado en Gerencia de la Industria del Cacao de la USB

CACAO DIPL

Rosa María Spinosa Peragine es la profesora coordinadora del Diplomado en Gerencia de la Industria del Cacao que se realizará en la sede de Sartenejas de la Univeridad Simón Bolívar, el próximo año y durante 200 horas académicas.

El Diplomado en Gerencia de la Industria del Cacao tiene como objetivo el promover las competencias en los participantes para liderar procesos gerenciales en la industria del cacao con un perfil altamente eficiente, contribuyendo a la sostenibilidad y proyección de este sector productivo con la realidad del entorno nacional e internacional.

El participante podrá adquirir un conjunto de competencias, conocimientos y técnicas que lo acercarán a la realidad del sector de la industria del cacao y chocolate en Venezuela.

El Diplomado está dirigido a administradores, contadores y licenciados; ingenieros, químicos y técnicos de todas las especialidades; empleados públicos, personal que labora en asociaciones civiles vinculadas al cacao y sus derivados, empresas vinculadas a la comercialización y exportación de este producto y sus derivados.

Abrirán dos secciones: una de los sábados, que comenzará el 26 de febrero y finalizará el 27 de julio; y otra los martes desde el 29 de enero y hasta el 30 de julio.

Sabores

Las inscripciones son desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2012

Puedes pedir mayor información a gerenciadelcacousb@gmail.com

Puedes llamar por teléfono a 0212-906.3920 0212-234.3979