| « Xoco abre sus puertas | Con César Miguel Rondón: construir o destruir » |
A esta hora mis hijos Ana Valentina -14- y Vicente Eduardo -11- están empezando un curso de panadería especialmente dirigido a niños.
Así decía el e-mail de Juan Carlos Bruzual que me motivó a inscribirlos.
"Tenemos un curso vacacional de una semana para mini pana-deros. Es para niños y jóvenes, desde los 7 años hasta los 15 años de edad, en el que vamos a divertirnos haciendo pan.
Cada niño aprenderá a hacer rollos de canela, cachitos de jamón, pan de perro caliente, pan de hamburguesa, trenza dulce de leche, nuditos de chocolate, pan fantasía dulce y pan fantasía salado y para cerrar con broche de oro, pizza margarita.
Todos los panes que hagan en la clase se los llevarán a su casa para compartir con la familia. Además, el lunes los vamos a recibir comiendo perros calientes. Al final de la clase con los panes que hagamos, vamos a degustar unos perros al gusto de cada uno de los niños y el viernes los despediremos haciendo y comiendo pizza. Todos los ingredientes los suministrará la escuela, incluidas las degustaciones de perros calientes y las pizzas. Les damos a cada niño una gorra, un delantal y un certificado de asistencia.
Las fechas en las cuales se abrirán nuevos cursos para niños son:
Lunes 20 de Agosto hasta el viernes 24 de 1:30 hasta las 5:30 de la tarde.
Lunes 27 de Agosto hasta el viernes 31 de agosto de 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.
Dirección: Instituto Europeo del Pan, calle Guaicaipuro, centro comercial Metropolitano, local 42, Chacao.
Contacto: teléfonos (0212) 4155333 y 2659306.
Correo: iepan2007@yahoo.es
Página web: www.iepan.com"
No me quiero imaginar cómo se pondrá la cocina de mi casa en lo que comiencen a practicar...
Ultimos Comentarios